fbpx
Ferretería Barbosa
La Ferretería
Quienes Somos
Ferretería Barbosa, una empresa fundada en 1974, dedicada a la Comercialización y distribución de elementos de fijación, abrasivos, tuberías de cobre, racores, herramientas eléctricas y manuales, artículos de ferretería en general, la cual se ha caracterizado por la calidad del servicio ofrecido a sus clientes.

Ahora con la globalización de la economía, las exigencias de calidad son cada vez más elevadas, el tener un sistema de gestión de la calidad implementado según ISO 9001:2015, se ha convertido en una herramienta estratégica para competir en el mercado nacional.

Jaime Barbosa

GERENTE GENERAL

Certificación

Contamos con certificación ISO 9001:2015

Experiencia

Tenemos mas de 48 años en el mercado

Infraestructura

Contamos con gran infraestructura física
15000+
Referencias de productos
40+
Años de Experiencia
150+
Colaboradores
100+
Empresas Satisfechas
La empresa
Misión

Distribuir y comercializar elementos de sujeción y productos complementarios, nacionales e importados, orientados a las labores de mantenimiento, montaje y fabricación en la industría y comercio.

Visión

Queremos ser reconocidos en el Sur Occidente y Centro del Pais, como proveedores de alta confiabilidad para el sector industrial y comercial de elementos de sujeción y productos de ferretería.

Nuestros Valores

Los valores son las formas deseables de ser y actuar de las personas, que posibilitan la construcción de la convivencia para el logro de los objetivos de la empresa.

Responsabilidad: Es el cumplimiento de las actividades y compromisos asignados oportunamente, haciendo de las cosas bien a la primera vez, encaminadas al logro de los objetivos empresariales.

Respeto: Reconocer, aceptar, apreciar y valorar a las personas para lograr la sana convivencia.

Servicio: Brindar un alto sentido de colaboración para hacer la vida más placentera a los demás.

Humildad: Reconocer nuestras debilidades, cualidades y capacidades, y aprovecharlas para obrar en bien de los demás.

Honestidad: Comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y verdad.

Política de Calidad

Nos comprometemos con el cliente a mejorar permanentemente nuestros procesos para ser mas eficaces en la atención y suministro oportuno de productos de óptima calidad.

También nos comprometemos con los colaboradores a ofrecerles estabilidad laboral, desarrollo profesional y a brindarles un ambiente de trabajo favorable.

Y nos comprometemos con los socios a participar en el mercado de manera rentable y con un crecimiento planificado y sostenible.

Habla con un Asesor!